AVISO LEGAL

Este aviso regula las normas de uso del portal http://www.asesoramientoinformatico.es. Condiciones de uso: Usted al usar esta página queda informado y acepta las siguientes condiciones:

Acceder a esta página no supone, de modo alguno, el inicio de una relació;n comercial o de otro tipo.

Si solicita un servicio de reparación microinformática, mantenimiento o instalación, queda avisado de que pueden generarse cargos por desplazamientos, materiales empleados y por el pertinente servicio prestado. Usted acepta y reconoce que los materiales, software y hardware empleado son de nuestra propiedad hasta el total pago del trabajo. En caso de solicitar realizar pago por medio bancario, acepta pagar todos los gastos y comisiones que se pudieran generar en caso de devolución, incluidas todas las costas judiciales en caso de reclamación por impago, ya sea cheque, pagaré o domiciliación bancaria el medio utilizado. Queda reservado el derecho de privación de servicios en caso de impago. Usted reconoce haber leído y entendido este aviso legal al solicitar cualquiera de los servicios ofrecidos en esta página. En caso de venta de material, equipos o prestación de cualquiera de los servicios ofertados en esta página, que requiera la entrega de una señal, pago o adelanto, nos reservamos el derecho de suspender o no entregar el mismo en caso de no abonarse el producto o servicio finalmente en su totalidad, pudiéndose perder dicho adelanto o señal transcurridos 60 días a la solicitud de cobro.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE NUESTROS USUARIOS:

Todos los datos con carácter personal que facilite para su gestión a través de este servicio de web son incorporados a nuestro fichero denominado "contactos". La finalidad del mismo es poder realizar cuantas gestiones sean necesarias para mantenerle informado de nuestros servicios y productos. Según lo especificado en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos con Carácter Personal (L.O.P.D.)

Los usuarios de esta web garantizan que los datos personales que nos facilitan son ciertos y correctos. El usuario es responsable de comunicarnos toda aquella modificación de índole legal, que sobre sus datos pudieran producirse.

Puede ejercitar los derechos reconocidos por la ley de acceso, rectificación, cancelación y de oposición dirigiéndose por escrito al siguiente email o mediante nuestra sección de contacto:

emoreno@asesoramientoinformatico.es

 

 
       
 
©Copyright 2015 Enrique Miguel Moreno Martìn - aviso legal